Marketing Industrial B2B

Hay una diferencia importante entre comercialización de productos y servicios del área industrial con la comercialización de productos y servicios de consumo masivo, no es lo mismo la venta de insumos, repuestos o componentes industriales a productos como celulares, autos o seguros.

La forma es radicalmente distinta y existe poca experiencia y conocimientos para entender el funcionamiento con la mayoría de agencias de marketing y publicidad en nuestro país.

Las oportunidades que se abren a través de la tecnología y los mercados en nuestro tiempo nos fuerza a entender de mejor forma la estructuración de los negocios del área industrial y la aplicación de las herramientas disponibles para fortalecer los canales de comunicación y la interacción con los clientes.

Soluciones

Formalidad y estructura

• Diseño de marca (Branding). • Elementos de identidad. • Diseño de catálogos. • Diseño de fichas técnicas. • Fotografía de productos. • Diseño web.

Diferenciación

• Propuesta de valor • Crear valor • Comunicar ese valor • Distribuir o entregar valor

Cercanía con el cliente

• Diseño digital • Elementos de apoyo a la venta • Email marketing • Redess sociales • Regalopublicitarios

Exponer la marca

• Internet • Redes sociales • Ferias y eventos • Publicidad

Copyright © 2019 - ADIMAD. Todos los derechos reservados.