Sistema ADIMAD

En Adimad nos interesa ayudar a crecer y prosperar a todos nuestros clientes, asesorándolos para que puedan concretar sus objetivos como empresa, utilizando todas las herramientas del marketing digital. Para cumplir con nuestra misión, desarrollamos campañas de marketing digital establecida por una red profesional de forma individualizada para cada empresa.

Nuestros Servicios

Branding e Identidad de Marca

Diseño de logotipo, elementos visuales de la marca, elaboración de nombres comerciales para el desarrollo de una marca. Identificación de valores y análisis de mercado y la competencia.

Diseño Web

Diseño de sitios web únicos para cada empresa, adaptados a las necesidades de cada cliente, funcionales y aplicados para un feedback y optimizados para fidelizar a los posibles clientes.

Redes Sociales

Desarrollamos presencia de marca en redes sociales para generar espacios de interacción mejorando la cercanía con el cliente, a través de la generación de contenido útil.

Email Marketing

Estrategias de envío de correos personalizados y segmentados a grupos de clientes para generar tráfico de visitas hacía el sitio web y crear una interacción especializada.

Diseño Gráfico Digital

Elaboramos todo el material digital que necesiten las empresas, desde folletos, fichas técnicas, catálogos, fotografía publicitaria e imágenes para la web.

Video Marketing

Diseñamos y elaboramos material audiovisual corporativo, promocional o educativo con la finalidad de dar un mayor impacto a la audiencia deseada.

Copyright © 2019 - ADIMAD. Todos los derechos reservados.