Para empresas con historial de ventas que quieran crecer

Sistema de Captación de Clientes Potenciales

Piensa en alguien que puede trabajar 24 horas sin parar, los 7 días de la semana Buscando Nuevos Clientes Para Tu Empresa

robot cuerpo flotante sentado_baja

Solicita una entrevista de Evaluación gratuita para implementar Un Sistema de Captación de Clientes potenciales utilizando la tecnología de Google y/o Facebook para encontrar clientes potenciales interesados en los productos y servicios que tu empresa ofrece.

robot cuerpo flotante sentado_baja

Beneficios principales de implementar
sistemas de captación de clientes

flujo constante

Crean un flujo constante de clientes interesados en tus productos y servicios.

crecimiento sostenido

Ayudan a establecer un crecimiento sostenido en tu empresa a lo largo del tiempo.

Son Escalables

Son escalables ya que al aumentar la inversión también aumenta el flujo de clientes.

Múltiples Negocios

Los sistemas funcionan para todo tipo de negocios, distintos rubros y para diferentes tamaños de empresas.

Objetivo Ventas

Son estrategias enfocadas principalmente en las ventas de las empresas.

Varias empresas ya están implementando este sistema

con grandes resultados..

Basco Equipos

300%

Aumentó sus ventas al triple luego de implementar el sistema de captación de clientes potenciales. Tuvimos que cambiarnos a un taller más grande. Antes fabricaban 1 o 2 máquinas al mes, ahora fabrican de 6 a 7 máquinas al mes.

Ópticas Santo Tomás

30%

Aumentó más de un 30% sus ventas en lentes de marca y cristales de calidad. Expandimos el local a uno más grande.

Hidramac

70%

Más de un 70% de aumento en las ventas luego de implementar el sistema de captación. Nos cambiamos a un taller más grande. Antes fabricaba de 3 a 4 máquinas al mes, ahora fabricamos de 6 a 7 máquinas al mes.

Cómo Funcionan los Sistemas de Captación de Clientes Potenciales

Búsquedas

Los sistemas de captación atraen prospectos calificados desde Google y/o redes sociales a través de avisos publicitarios orientados a búsquedas.

Atracción

Los avisos envían a los clientes potenciales a una página de aterrizaje especialmente diseñada para vender o también a la página de producto.

Captura

Los clientes se inscriben o pueden solicitar información o derechamente pedir una cotización, dejando sus datos de contacto en una base de datos

Conversión

De esta forma automatizas la captación de clientes sin tener que buscar y contactar clientes, siendo ellos quienes te buscan para realizar una compra o una consulta.

¡Este sistema está disponible para tu negocio ahora!

Si necesitas saber más sobre cómo implementar un sistema de captación de clientes potenciales para tu empresa, solicita una entrevista de evaluación gratuita para que un experto pueda conversar y analizar la mejor forma de poder asesorarte.