Empresa dedicada a la comercialización de lentes ópticos y de sol.
Aumento en las ventas
Aumento en las consultas diarias
Aumento en la fabricación mensual
La empresa contaba con un local en la comuna de San Antonio en Valparaíso y basaba su clientela en la derivación de consultas médicas de la zona y también del boca a boca. Su idea principal era poder expandirse a otros públicos y aumentar las ventas en el local.
La solución fue la implementación de un sistema de captación de clientes potenciales que apuntara hacía comunas de la quinta región, basándose en estrategias de marketing digital usando la tecnología de Google para atraer personas que están buscando justamente los productos que ofrece Ópticas Santo Tomás.
Las ventas comenzaron a aumentar dada la cantidad de consultas diarias que llegaban desde el sistema de captación, concretando un aumento de más del 30% de las ventas y específicamente de lentes de marca y la calidad de los cristales, lo que significa en mejorar la utilidad que rinde cada producto.
Las ventas se Incrementaron más de un 30% con respecto a antes de la implementación del sistema. También aumento venta de mayor precio …
Dueña
Actualmente expandieron su local al doble de lo que tenían antes, duplicaron su stock de productos y están recibiendo entre 6 a 7 consultas al día gracias a la implementación del sistema de captación de clientes potenciales.
Al generar un flujo constante de clientes potenciales aumentan las ventas significativamente permitiendo un crecimiento sostenido en el tiempo.
Si quieres saber más sobre cómo implementar un sistema de captación de clientes potenciales cómo lo hizo Ópticas Santo Tomás, solicita una entrevista de evaluación estratégica gratuita para que un profesional pueda conocer tu negocio.
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