Empresa de servicio técnico especializado en el área oleo hidráulica.
Aumento en las ventas
Aumento en las consultas diarias
Aumento en la fabricación mensual
La empresa se encuentra ubicado en sector centro de la capital, lo cual fue afectada fuertemente tras movilizaciones sociales y posteriormente la pandemia. Necesitaba clientes nuevos de forma urgente o tendrán que cerrar en los meses posteriores.
La solución fue la implementación de un sistema de captación de clientes potenciales que apuntara a atraer personas interesados en los servicios que ofrecía la empresa focalizando la región metropolitana.
Las ventas comenzaron a aumentar dada la cantidad de consultas diarias que llegaban desde el sistema de captación, concretando un aumento de más del 100% de las ventas especialmente en reparación de sistemas y componentes hidráulicos.
Nosotros estábamos a punto de quebrar y necesitábamos clientes de forma urgente y teníamos 1 o 2 consultas al día, hoy tenemos más de 5 consultas diarias.
Gerente
Actualmente expandieron están en busca de un local más grande, y adquirieron maquinaria especializada Torno CNC, gracias a la implementación del sistema de captación de clientes potenciales.
Al generar un flujo constante de clientes potenciales aumentan las ventas significativamente permitiendo un crecimiento sostenido en el tiempo.
Antes 1 a 2 consultas a la semana
Ahora 4 a 5 consultas al día
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