Plan Más Clientes

Nos encontramos principalmente en el punto donde debemos aumentar y generar todas las instancias para construir lazos de confianza con los clientes.

Cuando ya hay un recorrido y se tiene una marca y una estructura formal, viene un segundo paso y es comenzar a atraer público.

Mejoramiento del sitio web

El sitio web de ser mucho más comercial, para exhibir productos, mostrar servicios y los beneficios y característica de cada uno, por separado y no en general.

Email Marketing

El email marketing crea un flujo constante de visitantes y consiste en enviar información útil al cliente para que pueda acceder al sitio web y producir una acción posterior positiva.

Redes Sociales

Facebook y/o Linkedin entre las más relevantes, son plataformas de acercamiento e interacción muy útil con el cliente, con mayor hincapié en saber cuáles son los problemas del cliente y cómo podemos ayudarlo.

Contenido Digital

Potenciar los productos y servicios diferenciados y por separado, es una tarea bastante relevante, muy por seguro que cada producto es distinto a otro y también los servicios, por esto es necesario abordar los beneficios y características de cada cuál, en función de los requerimientos del cliente.
Al generar este contenido diferenciado, nos permite mejorar la productividad, porque establece e incrementa la gama de soluciones que se pueden ofrecer, más la capacidad de oferta multiplicada para armar una retroalimentación entre cliente y nuestra empresa.

Posicionamiento en buscadores SEO

Desarrollamos una fuerte estrategia en medios digitales y principalmente en buscadores.
Google es el buscador más popular y se puede adquirir avisos que ayudan a estar en los primeros lugares de búsqueda.
El posicionamiento es muy importante porque nos entrega una trascendencia y popularidad por sobre la competencia, lo cual es fundamental en el área industrial.

Contacto

Comencemos conversando. Entender su negocio es nuestra primera inquietud.

Contacto@adimad.cl / (+56-9) 92112 777

Copyright © 2019 - ADIMAD. Todos los derechos reservados.