Inbound Marketing

La principal función del Inbound Marketing es atraer al cliente, ofreciéndole contenidos y experiencias relevantes sin ser invasivo y sin saturar con mensajes de poca importancia para ellos.

Esto genera valor muy útil, basado en las necesidades de cada cliente, generando una importante retroalimentación en el flujo de venta.

• Atrae visitantes hacía nuestro sitio web.
• Convierte visitante en prospectos.
• Convierte prospectos en cliente.
• Se encarga de generar contenido de calidad

Valor Agregado

El marketing de contenidos juega un rol muy importante, dado que entrega un valor agregado directamente hacía nuestros productos y servicios, porque se basa en crear información a partir de los atributos, beneficios, características y la importancia que éstos tiene para los clientes.

Una era de grandes oportunidades

Estamos insertos en la era digital y los soportes impresos irán desapareciendo cada vez más, esto abre grandes oportunidades de construir una gran cantidad de material digital de buena calidad y que además se puede entregar al cliente con mucha facilidad.

Los elementos digitales cumplen una función fundamental para atraer y retener a un púbico definido al entregarle información relevante creando un lazo de confianza con los clientes y asistiéndolos en sus decisiones de compra.

Copyright © 2019 - ADIMAD. Todos los derechos reservados.