Plan Desde cero

Cuando los negocios inician o se lleva muy poco tiempo, es difícil partir con un plan de marketing full, debido al presupuesto o al tiempo necesario para llevarlo a cabo, y para los empresarios más pequeños acceder a campañas efectivas que generen un flujo adecuado de clientes más complicado es involucrarse en ello.

Por eso en ADIMAD pensamos en ayudar a las empresas a dar el primer impulso y para esto, creamos un plan a medida con todas las facilidades que necesitan las empresas.

Branding y Gestión de Valor

Lo primero que necesitas es una marca limpia, atractiva y recordable, que resuma lo que hace la empresa y exprese los valores es ésta, para que los clientes puedan identificarla y atribuyan esos valores a los productos y servicios que se entregan.

Toda información que se debe enviar al cliente debe ir con la marca de la empresa y datos de contacto, para ello se debe diseñar los elementos visuales que conforman una identidad.
Membretes, firmas de correo, tarjetas de presentación, plantillas para Word o power point, formato de cotización y todo lo demás.

Sitio web

una vez que tengamos nuestra marca, la estructura formal y el contenido enfocado en nuestra propuesta de valor, necesitamos crear el sitio web, que uno de los espacios de interacción más importante para con los clientes, porque puede recibir a muchas personas al mismo tiempo.
El sitio web del área industrial debe ser enfocado en información técnica, descripciones y cualidades de los productos y servicios, se debe crear un banco de fotos propio y dar una imagen firme, para inspirar confianza y seriedad.

Contenido y valor

Lo más importante es tener claro no sólo los productos y servicios que ofrecemos, sino las soluciones que podemos ofrecer, para esto se debe crear información de lo que se ofrece a partir de la propuesta de valor.
No sólo son fotos y descripciones, son los beneficios y atributos que el cliente necesita o requiere, la información técnica y todo lo relevante para que el público quede conforme y confíe en servicio o en el producto que se está entregando.

Contacto

Comencemos conversando. Entender su negocio es nuestra primera inquietud.

Contacto@adimad.cl / (+56-9) 92112 777

Copyright © 2019 - ADIMAD. Todos los derechos reservados.