Email Marketing

Es fundamental que nuestro sitio web tenga una audiencia y que tenga un flujo de visitantes lo más constante posible, para ello las estrategias de email marketing son muy importantes y ayudan a generar un tráfico necesario hacía nuestro sitio web.

Pero no solo se trata de enviar información masivamente a todo los correos posibles, sino enviar información valiosa para los clientes, segmentada y clara a grupos de contactos establecidos, con la finalidad de conseguir un primer acercamiento tanto como para clientes nuevos y/o antiguos.

Cercanía con el Cliente

Es el canal que más potencia las ventas, porque genera una cercanía con el cliente, y establece un espacio para interactuar de forma más directa. Genera tráfico de visitantes a nuestro sitio web, de los cuáles son más proclives a convertirse en clientes finales.

Es el canal que más potencia las ventas, porque genera una cercanía con el cliente y establece un espacio para interactuar de forma más directa.

Genera tráfico de visitantes a nuestro sitio web, de los cuáles son más proclives a convertirse en clientes finales.

Optimiza el ciclo de vida de los clientes al estar en contacto con ellos, responder sus consultas y mantiene presenta nuestra imagen como empresa y como persona.

Optimiza las ventas al estar presente para los requerimientos de los clientes.

Para un buen uso de esta herramienta, ofrecemos:

• Gestionar su lista de clientes y ayudarlo a segmentarla por rubro y nichos de negocios.

• Crear información relevante para cada audiencia y automatizar envíos sin ser invasivos.

• Entregar retroalimentación de la información a través de informes, para optimizar los procesos de ventas.

Contacto

Comencemos conversando. Entender su negocio es nuestra primera inquietud.

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